top of page

Un espacio de encuentro con quienes tuvieron esta enfermedad

Mi nombre es Rocío Arloro, tengo 23 años, vivo en Monte Buey, provincia de Córdoba. Me pareció sumamente importante tener la posibilidad de brindar testimonio de mi tratamiento en esta fundación ya que es muy bueno el espacio que brindan para las personas que pasan por esta enfermedad y no saben qué es, cómo se trata, cuáles son sus síntomas, en muchos casos, hasta ser diagnosticados finalmente.

Además, para que sea un espacio de encuentro con todos aquellos que tuvieron esta enfermedad, la están atravesando o ya pudieron superarla.

La historia de mi testimonio comienza con una inflamación en ganglios linfáticos en la zona del cuello y como esto fue al mismo tiempo que me saqué mi muela de juicio, comenzaron los malos diagnósticos. Con esto me refiero a que me diagnosticaban para cualquier tipo de enfermedad excepto la que finalmente resultó ser. Esto provocó que tardara en saber qué tenía.

Tiempo después, ya asustada por el crecimiento de los ganglios, un médico vio la posibilidad de que tuviera linfoma hodgkin, es por esto que me recomienda hacerme unas series de estudios que terminaron por asentar esta idea, finalizando con la respectiva biopsia.

Conocí a mi nueva doctora oncohematologa que adoro profundamente, es ella la que me informó sobre mi diagnóstico y sobre el tratamiento que duró 3 ciclos. Fue un proceso muy fuerte ya que todo esto hizo cambiar mis planes y mi vida de manera completa.

Hoy me encuentro en proceso de remisión y con mucha fe y esperanza de que mi cuerpo sigue sano, con controles cada tres meses y atenta a cualquier síntoma que pueda aparecer. DIOS, la medicina, terapias alternativas, Psico- Oncología , la escritura, el amor por mi trabajo , mi familia, mis amigos, las bendiciones de la gente que me quiere, fue lo que hizo que hoy pueda estar escribiendo esto y decirles que : una enfermedad no te puede limitar a nada, que todos somos más fuertes de lo que pensamos, que DIOS está en nuestra vida constantemente esperando que le pidamos lo que necesitamos con fe, que no hay cosa más linda que estar vivos y vivir la vida al máximo. Aférrate a las coas y personas que hacen que tu luz se expanda pro sobre todas las cosas, ama sin medidas y NUNCA te rindas.


661 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Todo Pasará

bottom of page