top of page

Alergias que no son alergias

Alergias que no son alergias... médicos que perdieron el arte de revisar al paciente, y otros que tienen"ojo clínico"y te cruzan en la puerta de un jardin de infantes y te dicen: NO CELESTE ESO NO ES ALERGIA... tenes algo que comprime tus vasos, se llama sindrome de vena cava superior.


Secuencia de fotos: enero 2019, febrero 2019, actual sept 2020.

Y así comienza mi camino... 3 días en terapia (el líquido ya estaba en pleura y pericardio), TAC donde se ve la masa en mediastino, punción, biopsia... marzo 1er diagnóstico: adenocarcinoma pulmonar... AUCHHHHH (nunca probe un cigarrillo). Llego al oncologo y me dice: vos sos la paciente?... NOOO nena esto es un linfoma de aca a la china... le erro feo el patologo. Vaya la muestra p el ROFFO y ahi si viene con nombre y apellido: LINFOMA MEDIASTINAL PRIMARIO DE CEL GRANDES B.

Ahora si mas tranquila ya sabia contra lo que tenia que enfrentarme... ya no era ciego mi problema... eran 6 meses de quimios y listo... pero bueno no funcionó como se esperaba y ahi pasamos a otro esquema...y,si iba todo bien posterior autotransplante. Y así fue... enero 2020 llego el TAMO... llego el renacer... llego la cura... Agradecida a todos y cada uno que me apoyo en todo momento... flía, amigos, compañeros y a este bendito grupo!!! y a mi motorcito de 3 años que se banco como un roble todo! 

Seguimos con los controles... pero con la fe que todo irá bien... y que pase lo que pase... siempre que haya latidos hay esperanza.

SE PUEDE COMPAÑEROS... ABRACEMOS LA VIDA... HABLEMOS DE LINFOMAS...

367 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Todo Pasará

bottom of page