Alergias que no son alergias

Alergias que no son alergias... médicos que perdieron el arte de revisar al paciente, y otros que tienen"ojo clínico"y te cruzan en la puerta de un jardin de infantes y te dicen: NO CELESTE ESO NO ES ALERGIA... tenes algo que comprime tus vasos, se llama sindrome de vena cava superior.


Secuencia de fotos: enero 2019, febrero 2019, actual sept 2020.

Y así comienza mi camino... 3 días en terapia (el líquido ya estaba en pleura y pericardio), TAC donde se ve la masa en mediastino, punción, biopsia... marzo 1er diagnóstico: adenocarcinoma pulmonar... AUCHHHHH (nunca probe un cigarrillo). Llego al oncologo y me dice: vos sos la paciente?... NOOO nena esto es un linfoma de aca a la china... le erro feo el patologo. Vaya la muestra p el ROFFO y ahi si viene con nombre y apellido: LINFOMA MEDIASTINAL PRIMARIO DE CEL GRANDES B.

Ahora si mas tranquila ya sabia contra lo que tenia que enfrentarme... ya no era ciego mi problema... eran 6 meses de quimios y listo... pero bueno no funcionó como se esperaba y ahi pasamos a otro esquema...y,si iba todo bien posterior autotransplante. Y así fue... enero 2020 llego el TAMO... llego el renacer... llego la cura... Agradecida a todos y cada uno que me apoyo en todo momento... flía, amigos, compañeros y a este bendito grupo!!! y a mi motorcito de 3 años que se banco como un roble todo! 

Seguimos con los controles... pero con la fe que todo irá bien... y que pase lo que pase... siempre que haya latidos hay esperanza.

SE PUEDE COMPAÑEROS... ABRACEMOS LA VIDA... HABLEMOS DE LINFOMAS...

#linfomas #historias #podriaserunlinfoma

41 vistas

#PodriaSerUnLinfoma

Contacto

Por favor complete sus datos.

 

Si tiene algún inconveniente, por favor comunicarse a nuestra línea gratuita 0800-555-LINFO (54636), deje su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.

TELEFONO

EMAIL

0800-5555-4636

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Linfomas Argentina. Proudly created Ketchum Argentina