El Día Mundial del Linfoma 2020 en Argentina

El Día Mundial del Linfoma 2020 en Argentina fue muy especial. En primera instancia, porque coincidió con el 15° Aniversario de nuestra asociacion. Pero también porque el contexto de aislamiento impidió que nuestros voluntarios de todo el país salgan a las calles con sus camisetas naranjas para difundir información. Por eso se buscó atraer la atención para enviar nuestro mensaje con acciones de alto impacto. La Legislatura Porteña se sumó iluminando de naranja su edificio y la Pirámide de Mayo. El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli (quien impulsó la declaración del Día Porteño del Linfoma desde 2008) visitó una posta de donación de sangre junto a integrantes de nuestra Comisión Directiva, para hablar sobre la enfermedad y la importancia de esta actividad voluntaria que disminuyó un 70% por la cuarentena.

Paralelamente se realizaron acciones en plataformas digitales: por un lado, relanzamos nuestra web con información actualizada para todos los interesados. También se elaboró un filtro de Instagram para hacer llegar el mensaje de manera viral, con el apoyo de personalidades destacadas e influencers. La jornada fue coronada por un evento virtual vía ZOOM, que nos permitió celebrar nuestro aniversario junto con pacientes, voluntarios y profesionales médicos que nos acompañaron durante estos 15 años. ¡Muchas gracias a todos por ser parte de esta historia!

#PodriaSerUnLinfoma

Contacto

Por favor complete sus datos.

 

Si tiene algún inconveniente, por favor comunicarse a nuestra línea gratuita 0800-555-LINFO (54636), deje su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.

TELEFONO

EMAIL

0800-5555-4636

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Linfomas Argentina. Proudly created Ketchum Argentina