Esta Pagina Requiere Flash Player 8 O Superior

     
 
Linfomas Argentina
  Nuestra Misión
  Quiénes somos
  Nuestros Servicios
  Contáctenos
 
   
 
Acerca de los Linfomas
  Qué es un linfoma
  Tipos
  Signos y Sintomas
  Diagnóstico
  Tratamientos
  Consejos Practicos
 
   
   
   
   
   
 
Facebook Galería de Videos
 
  Boletin  
   
   
 
  Guía para el paciente
  Artículos
  Sitios Recomendados
  Revista Tercer Tiempo
 
   
   
   
   
     
 
Declaración de Cartagena - 4to Foro de la Alianza Latina - Cartagena de Indias 19/20 Noviembre 2009 - LinfomasArgentina
 
     
  Sello de calidad Medicina XXI  
     
   
     
   
     
     
 
Laboratorio Roche
 
     
     
 
Varifarma
 
     
     
 
 
 
 
El testimonio de David Roberto Baños
 
Invitamos a todos aquellos que nos quieran hacer llegar su testimonio como lo hizo David Roberto Baños a enviarnos un mail a info@linfomasargentina.org.
 
     
   
     
  Hola amigos de Linfomas Argentina!

Hace mucho que quiero cumplir este deseo, que era el de mandar una foto junto a mi bebé recién nacida María Guadalupe, ya que quisiera que la misma tenga en otros pacientes el mismo efecto que para mí tuvieron los testimonios de vida que leí allá en el 2006 (parece hace tanto tiempo...) cuando después de la biopsia de un tumor que me sacaron de la columna, recibí el duro golpe del diagnóstico: LINFOMA N H de CELULAS GRANDES B.

El PET mostraba otras áreas comprometidas en axila e ingle, y ahí comenzó el tratamiento con 6 quimioterapias (RCHOP) cada 21 días. Las quimio eran duras pero llevaderas, cada gotita que bajaba del suero era una gotita de esperanza de recuperar la salud, por eso las veía no como un sufrimiento sino como una amiga que venía de la mano de otros amigos: mis médicos (Dr. Valentín Labanca, Dra. Ma. Eugenia Fauque, Dra. Laura Viudez, enfermeras de Hemoterapia del Hospital Central de Mendoza y el Dr. Daniel Araujo que fue el neurocirujano que tan exitosamente me intervino), mi familia (sobre todo Adriana, mi esposa, y Agu y Bauti, mis hijos) que sumaron cada uno su granito de arena para mantenerme con FE y fuerzas para enfrentar la enfermedad. También en una consulta vi un afiche de LINFOMAS ARGENTINA; busqué la página y los testimonios de vida me emocionaron y me dieron esperanzas. Ahí me dije que cuando remitiera (cosa que sucedió después de la 3º quimio) me iba a registrar, aunque nunca esperé que Dios me hiciera un regalo tan maravilloso: hoy, a mis 45 años, tengo recién llegada del hospital a mi tercer hija, un regalo que me hace la vida y que hace que me parezcan tan lejos los días de padecimiento y tristeza.

Gracias gente de LINFOMAS ARGENTINA por dar esperanza y aportar a la recuperación de los pacientes con linfoma, hoy (aunque no bajo la guardia y sigo con los controles anuales) tengo ganas de gritar que se puede vencer al cáncer, y ustedes me permiten hacerlo desde este sitio. GRACIAS!!!!

David Roberto Baños
MENDOZA

Agradecemos mucho a David por compartir su experiencia con nosotros, e invitamos a todos a seguir enviándonos sus historias para seguir contagiando la esperanza.
 
     
     
 
[ volver ]
 
     
Powered by Dinardi Project